Este es el nuevo Peugeot 508 SW: imágenes

Por Impulso

Sus puertas sin marco, algo único en un break de una marca generalista, permiten tanto afilar como dar un aspecto más dinámico a la silueta

Sólo unos meses después de la presentación de su nueva berlina radical, Peugeot revela la versión SW del nuevo Peugeot 508, que supone un cambio profundo.

Con una silueta baja y dinámica, destaca por su diseño que logra conjugar la elegancia deportiva con un gran sentido práctico, que se manifiesta en su habitabilidad y en un amplio baúl, al que se puede acceder fácilmente.

Equipado con la última generación del Peugeot i-Cockpit, su radio de giro reducido le hace brillar en cualquier trayecto, desde enfrentarse al tráfico al centro de las ciudades a realizar grandes viajes por autopista.

Con 4,79 m de longitud (sólo 4 centímetros más que la berlina y 4 centímetros menos que su antecesor), el perfil del nuevo Peugeot 508 SW revela unas líneas tensas y fluidas, coronadas por una línea de techo baja y estirada.

Sus puertas sin marco, algo único en un break de una marca generalista, permiten tanto afilar como dar un aspecto más dinámico a la silueta, además de reducir las superficies acristaladas. Los juegos y enrases se han ajustado al mejor nivel, mientras que las ruedas se han adaptado para cubrir perfectamente sus pasos. Además, se suprimió la antena del techo, que pasó a ser una serigrafía. S

El acceso al baúl se realiza a través de un portón práctico (que puede ser motorizado y manos libres), en el que se dio prioridad a la facilidad de uso. El umbral de carga es bajo y amplio (6 cm más bajo que la berlina, a sólo 63,5 cm del suelo y 2,4 cm más amplia). La bandeja, que puede abatirse fácilmente, permite una visibilidad inmediata del conjunto del maletero. Con una capacidad de 530 litros bajo bandeja, sus formas son sencillas y es totalmente aprovechable. Este volumen bajo bandeja es similar al de la versión break anterior (560 litros).

Ver galería

Imágenes: Cortesía Peugeot

Noticias
que suman