Este es el nuevo Fiat Concept Centoventi: imágenes

Por Noberto Sica

Los usuarios pueden configurar los interiores, elegir los accesorios y adaptar los espacios según sus necesidades para crear un automóvil que sea realmente único

Como parte de los festejos por su 120 aniversario, Fiat presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Concepto Centoventi, un coche que se propone ser una solución de movilidad eléctrica accesible a un gran público.

Con el Fiat Concept Centoventi, los usuarios pueden configurar los interiores, elegir los accesorios y adaptar los espacios según sus necesidades para crear un automóvil que sea realmente único.

La personalización va un paso más allá. El paquete de baterías modulares del Fiat Concept Centoventi permite a los conductores ampliar la autonomía de 100 a 500 km simplemente comprando o alquilando unidades de batería adicionales.

Producido en un solo color de carrocería, puede ser “pintado” por el cliente usando el programa “4U”, con una selección de cuatro techos, cuatro parachoques, cuatro embellecedores de las ruedas y cuatro envolturas exteriores.

Centoventi está inspirado en el diseño italiano y encarna el concepto “menos es más” de Fiat, lo que significa deshacerse de todo lo innecesario y complejo en un automóvil para ofrecer más espacio para las persona, más atención al medio ambiente y la comunidad y más espacio al ADN de la marca en términos de valores y aspecto.

Por lo tanto, el Fiat Concept Centoventi puede producirse tal como lo desea el propietario.

Con excepción de seis características (parachoques, techo de policarbonato, color de carrocería, panel de instrumentos Lingotto, baterías y baúl trasero digital), que solo se pueden instalar en los concesionarios, los otros 114 accesorios diseñados especialmente (incluido el sistema de sonido, el salpicadero y los compartimentos portaobjetos de la puerta, los cojines del asiento, etc.) también se pueden comprar por Internet e instalar directamente por el cliente en su propia casa.

Igual de revolucionario, el panel de instrumentos está disponible en dos soluciones: la primera, perfecta para la generación Millennial, convierte al smartphone en el corazón del sistema, en combinación con la pantalla principal de 10″ del cuadro de instrumentos, mientras que la segunda opción más tradicional presenta una segunda pantalla integrada, proporcionando un cuadro de instrumentos de 20″.

Ver galería

Imágenes: Cortesía Fiat

Noticias
que suman