Este es el nuevo Alfa Romeo Giulietta Sport

Por Impulso

Fue presentado originalmente en el Salón de Ginebra y ya está a la venta, inicialmente en el mercado europeo.

Alfa Romeo presentó el nuevo Giulietta Sport, el más deportivo de la gama 2019.

Esta disponible con dos opciones de motorización: un motor naftero turbo 1.4 de 88 kW (120 CV) y el diésel 1.6 MultiJet de 88 kW (120 CV), ambos combinados con un cambio manual de 6 velocidades.

Gracias al selector del modo de conducción Alfa DNA, el conductor puede ajustar el comportamiento dinámico del vehículo, modificando el par motor, los frenos (a través del dispositivo Pre-Fill), la respuesta del acelerador, el sistema de control ESC, el diferencial autoblocante electrónico Alfa Q2 y el control de tracción ASR. El conductor puede activar tres modos de conducción según las condiciones de la carretera y su propio estilo de conducción.

En el exterior, el nuevo Giulietta Sport se diferencia por los paragolpes delantero y trasero con inserciones deportivas y perfiles en color rojo, los faldones laterales en el color de la carrocería, el tubo de escape sobredimensionado, los cristales traseros tintados, las manillas de las puertas y las carcasas de los retrovisores en acabado ‘Dark Miron’, los faros oscurecidos con interior ‘Carbon Look’ y las llantas de aleación ‘Sport’ de 43 cm (17″) en color antracita. Además, las unidades de lanzamiento del Giulietta Sport incluyen elementos opcionales como los faros de xenón a un precio especial.

En el interior, el Giulietta Sport cuenta con los asientos deportivos en tela y Alcántara en color negro con costuras en color rojo, volante deportivo con costuras color rojo y cantoneras y pedales deportivos en aluminio.

Imágenes: Cortesía Alfa Romeo

Noticias
que suman