Espacios verdes y conceptos híbridos: el nuevo proyecto inmobiliario de G70

Por Juan Pablo Apud

Mientras avanzan con sus obras en las zonas más requeridas de Rosario, suman un nuevo proyecto de oficinas y departamentos en Fisherton.

La desarrolladora inmobiliaria G70 anunció el lanzamiento de un nuevo emprendimiento que estará ubicado en el exclusivo barrio Fisherton y constará de locales comerciales, oficinas y departamentos. Además, será el primer edificio bioseguro de la ciudad.

Para poder ofrecer los servicios y prestaciones que el público de la zona requiere, la empresa adquirió un terreno de grandes dimensiones que cuenta con un entorno de vistas y espacios naturales.

Se trata de una parcela de 1750m2 y 40m de frente, ubicada en Av. Eva Perón entre calles Maradona y Acevedo, con visuales plenas al campo de Golf del Jockey Club Rosario en su contrafrente y que ofrece la posibilidad de desarrollar un emprendimiento de escala similar a Livingreen, un producto destacado que G70 construye en pleno barrio de Pichincha.

Diseño y distribución hechos a medida y escala:

El edificio, de 10.000m2 de superficie total, se diseñó atendiendo especialmente cada una de las características del lote:

Al frente, se desarrollarán 30 oficinas y 24 departamentos de 1 dormitorio compactos y accesibles con amenidades diversas y vistas hacia la Avenida.

La distribución de estas unidades se enmarca en las nuevas Ordenanzas que permiten una altura de PB y 5 pisos.

Al contrafrente, se desarrollan 25 departamentos de categoría superior, semipisos y pisos exclusivos de 2 y 3 dormitorios (mayores núcleos verticales y ascensores, menos pasillos y más exclusividad), con vistas plenas al entorno natural único que ofrece el campo de Golf.

Estas unidades ofrecen un balance único entre espacios cubiertos y balcones aterrazados con parrillas que alcanzan hasta el 20% de la superficie de la unidad con plena apertura hacia la arboleda circundante.

En las terrazas, se desarrollan cubiertas ajardinadas que ya son un sello distintivo de G70, con quinchos abiertos, solárium y piscina que tendrán vistas abiertas al Golf para los departamentos de mayor categoría.

Lo más destacable del diseño se centra en el desarrollo de planta baja, donde también habrá dos grandes locales comerciales abiertos a la calle, con un hall de acceso al predio de amplias dimensiones, doble altura, espacios abiertos parquizados (para ganar visuales de calidad) y amenidades compartidas entre los diferentes usos: sala de estudios, sala de recreación, gimnasio con vestuarios y parque abierto accesible.

Las cocheras del emprendimiento se ubican en el subsuelo, con acceso amplio de rampa fija, garantizando el balance según las unidades superiores, con espacios ventilados hacia la planta baja.

Una apuesta al cuidado de la salud y el medioambiente:

Desde la tecnología, el proyecto contará con un sistema sanitizante automático en el
Ingreso, toma de temperatura corporal en movimiento con alarma, ozonificación de aire en el lobby de ingreso y ascensores y otras medidas de bioseguridad que reforzarán los protocolos de rigor en las áreas comunes.

Así mismo desde la arquitectura se trabajó profundamente en el diseño de plantas que maximicen la iluminación y la ventilación natural a los fines de promover el desarrollo de defensas y la circulación y renovación de aire permanentemente.

Vistas extraordinarias, aire limpio en un contexto de naturaleza exuberante y toda la tecnología en bioseguridad aplicada al Real Estate disponible, harán de este proyecto una experiencia única y saludable.

Imágenes: G70 Desarrollos Inmobiliarios

Tags: bioseguridad cocheras construcción departamentos edificio espacios verdes Fisherton G70 desarrollos locales comerciales Mercado inmobiliario oficinas proyecto inmobiliario Rosario



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman