Escracharon a Alex Caniggia por incumplir un canje de medias

Por Impulso

Un emprendimiento de medias escrachó en redes sociales a Alex Caniggia por no cumplir con un canje que habían pactado con anterioridad.

Un emprendimiento de medias escrachó en redes sociales a Alex Caniggia por no cumplir con un canje que habían pactado con anterioridad. De acuerdo a lo expresado por los comerciantes, “El Emperador” habría recibido los productos y luego bloqueado a la cuenta de Instagram sin cumplir con lo pautado.

“¿Qué pasa bestias? Acá El Emperador. Manden medias bien High Society, dalee, dalee”, fueron las palabras del mediático con el que inició la conversación con el local comercial. Los dueños del negocio vieron una gran posibilidad de publicidad e iniciaron las gestiones para realizar un canje con el hijo del ex futbolista.

Sin embargo, luego de recibir las medias solicitadas, y que inclusive fueron escogidas por el propio Caniggia, el influencer los bloqueó en Instagram para que dejaran de escribirle.

Una marca denunció en las redes que Alex Caniggia les pidió medias pero no cumplió con el canje y los bloqueó. (Foto: instagram/holoxerica)

Desde la marca no se quedaron de brazos cruzados y pidieron ayuda en su cuenta de Instagram. “Hicimos un canje con Alex Caniggia y nos bloqueó. ¿Nos ayudan mandándole un mensajito para que cumpla con la publi?”, expresaron. Por ahora, ninguna de las imágenes de ambos perfiles indican que el joven haya reflexionado sobre su actitud.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Para salir de casa: domingo primaveral en Rosario con algunas nubes

Para este domingo se espera una máxima de 24° y una mínima de 6°, con cielo algo nublado durante gran parte del día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 8°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 6°C. Con el correr de las horas, ascenderá […]

Noticias
que suman