Entregaron el arma con la que se habría disparado el hombre que le pegó al árbitro

Por Impulso

La familia de Williams Alexander Tapón, el hombre de 24 años que se suicidó luego de golpear a un árbitro en un partido de fútbol amateur, entregó a la policía la presunta arma que habría usado para quitarse la vida y que no había sido encontrada por las autoridades durante los allanamientos.

Se trata de un revólver calibre .38 especial pavonado gris que Priscila, la hermana de la víctima, entregó “en forma voluntaria”, durante la tarde de este lunes en la comisaría 6ª de Avellaneda en el marco de la causa que investiga la fiscalía N°1 del distrito judicial de Avellaneda-Lanús, a cargo de Alejandra Olmos Coronel, tras el suicidio de Tapón.

Este arma es un calibre .38 Special, pavonado gris, serie 275500 y contenía “cuatro proyectiles, dos de ellos intactos y dos vainas servidas”.

Los proyectiles que tenía el arma incautada

La fiscal Olmos Coronel incautó el arma entregada por la familiar de Tapón, se le tomó declaración testimonial e informaron al fiscal Mariano Zitto de la UFI N° 4 que tenía la causa por homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo contra el joven que se suicidó y que ahora quedó extinguida.



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Economía

Sistema Financiero: Preocupa la incobrabilidad en “Familias”

El Informe sobre Bancos de mayo, publicado por el BCRA, confirma que el deterioro de la cartera crediticia no se detiene. Con las familias como epicentro del problema, el dato interpela tanto a la estabilidad del sistema financiero como al bolsillo de millones de argentinos que hoy no pueden honrar sus compromisos.

  • Economía

Mercado Laboral: precarización silenciosa en el corazón del modelo

Los datos de abril y mayo confirman que la recuperación del empleo formal no llega, mientras el monotributo y la informalidad absorben lo que el mercado registrado expulsa. El fenómeno tiene una lectura macroeconómica ineludible y una traducción cotidiana que se siente en el bolsillo de millones de hogares.

Noticias
que suman