Encontraron las extremidades descuartizadas de un empresario en una valija

Por Impulso

Con respecto a las extremidades encontradas, los investigadores consideraron que los cortes fueron hechos de manera prolija, por lo que consideran que se trató de un profesional.

El cuerpo de un empresario bonaerense fue descubierto descuartizado en el interior de una valija en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora. El hallazgo fue de parte de unos niños días atrás, quienes dieron aviso a las autoridades. En la jornada de ayer se pudo identificar a la víctima como Fernando “Lechuga” Pérez Algaba, de 40 años.

El sujeto supo hacer negocios en el extranjero, había operado en la bolsa y supo dedicarse a la compra venta de autos de alta gama usados. Hasta principios de este año, residió en Miami, Estados Unidos. Luego, estuvo en España y decidió volver a la Argentina por motivos que aún se desconocen.

Según las primeras informaciones, los tatuajes que portaba resultaron de vital importancia para poder identificar los restos encontrados. La valija en la que fue descubierto el cadáver fue detectada cerca del canal que contiene al arroyo del Rey durante la tarde del domingo. Inmediatamente, los chicos dieron aviso a sus padres, quienes denunciaron lo sucedido a la Policía. 

Pérez Algaba ingresó al país desde España y alquiló un departamento en la calle Olazabal, Ituzaingó, por lo que realizaron allanamientos en su vivienda y no encontraron su teléfono celular o su billetera, como tampoco demás elementos que puedan ser de interés para la causa. La investigación quedó a cargo de Marcelo Domínguez, de la UFI N°5 de Lomas de Zamora.

Sin embargo, en el interior de la valija se descubrió documentación a nombre de una familia, que ya fue intervenida por las autoridades. Ellos la reconocieron, pero aseguraron que fue una mujer cercana a ellos quien se las robó tiempo atrás.

 



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman