Encontraron el cuerpo de Gustavo, el joven que fue visto por última vez en Balcarce y el río

Por Impulso

Gustavo Gabriel Muñoz, se encontraba desaparecido desde el miércoles 3 de agosto.

El roldanense había sido buscado por su familia en Rosario, aunque hoy pudieron dar con el cuerpo. 

Efectivos de Prefectura encontraron este lunes en el río, en la zona de bajada España, el cuerpo sin vida de Gustavo. Tras el registro que su celular marcaba en el GPS, allí fue donde los agentes comenzaron su búsqueda el jueves. Cerca de las 19 de ese día habían encontrado allí sus pertenencias.

De acuerdo con la información difundida, el joven de 34 años había sido visto por última vez en Balcarce y el río en Rosario, alrededor de las dos de la madrugada. Por su parte, comunicaron que vestía pantalón chupín vaquero gris, medias de las Tortugas Ninjas, buzo canguro gris con capucha, zapatillas rojas o bordo, mochila color bordó, gorra negra, remera de la previa del under negra. Además, habían encontrado la mochila y sus pertenencias en el mismo lugar.

Gustavo era papá de una nena de ocho años y hacía poco lo habían echado del trabajo. Además, era cantante del grupo Los Limados con quienes tenía una presentación en vivo el próximo 14 de agosto por primera vez después de la pandemia, motivo por el cual había ido hasta Rosario a participar de un ensayo.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman