Encontraron al presunto abusador de la joven de Pichincha: estaba en el Agudo Avila internado

Por Impulso

El hombre fue identificado como E.G. de 36 años.

Fiscalía informó este viernes que encontró al hombre que había intentado abusar de una joven en el barrio de Pichincha. El sindicado como autor del hecho estaba internado en el Hospital Agudo Avila, según detalló el Ministerio Público de la Acusación.

El hombre fue identificado como E.G. de 36 años. El hecho había ocurrido hace pocos días y se conoció por redes sociales. Un amigo de la víctima publicó el video de lo que había pasado en la noche, en la puerta del departamento de ella y pidió ayuda para buscar al abusador.

El tweet dice: “Hace unos días una amiga sufrió un abuso al entrar a su departamento en rosario. Las intenciones eran otras, ya que él la espera y luego ve las cámaras. Hizo la denuncia pero necesitamos identificarlo. Les pedimos que compartan y aporten datos para que se haga justicia”.

El Fiscal interviniente es Diego Meinero, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, quien ordenó que el sospechoso quede detenido con custodia policial en el hospital y solicitó que se le realicen exámenes psiquiátricos para determinar si es apto para ser llevado a audiencia imputativa en los próximos días.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Prisión preventiva para la nueva camada de Los Monos: una por una, las imputaciones

“Prisión preventiva por el plazo para todos los acusados. Acá existió una asociación ilícita. Y así como una fábricas tiene por objetivo hacer bulones, por ejemplo, para este tipo de bandas el objetivo es cometer delitos contra la seguridad pública”, dijo el juez Héctor Nuñez Cartelle, cuando eran las cuatro en punto del miércoles. Habían pasado casi dos horas desde el inicio de su extensa alocución, en el cierre de las audiencias contra la nueva camada de Los Monos, que habían empezado el jueves pasado.

Noticias
que suman