En un mismo espacio, el mejor polo del mundo y la icónica cerveza argentina

Por Impulso

En pleno corazón de Palermo, Imperial reabre su Beerhouse con una propuesta gastronómica ofreciendo maridajes para todas las variedades y disfrutar responsablemente.

Imperial, la cerveza premium argentina del grupo de bebidas CCU, reabrió su Beerhouse Imperial con una de las propuestas más interesantes de la agenda gastronómica y de recreación para disfrutar esta temporada en la Ciudad de Buenos Aires.

Con una fuerte apuesta por la reapertura de los espacios gastronómicos, y en un espacio único en pleno corazón del barrio porteño de Palermo, el Campo Argentino de Polo será el espacio donde los consumidores podrán disfrutar de gastronomía, música y, por supuesto, de la amplia oferta de variedades que brinda Imperial en su portfolio de cervezas.

Entre ellas: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA, APA y Golden que según los casos se podrán maridar con cuñas de papa con crema de verdeo, bondiola braseada con jugo de barbacoa, hamburguesas de ojo de bife con queso, mix de vegetales gratinados con pan de olivas, una Pizza Margarita o un postre como el Bites Tropicalia.

Al respecto, Diego González Puig, Brand Manager de Imperial, comentó: “estamos muy felices de volver a abrir el Imperial Beer House, un espacio exclusivo que invita a disfrutar del mejor polo del mundo, con la mejor cerveza: la recompensa para quienes saben disfrutar. Es así que todas las personas que visiten nuestro espacio podrán degustar las diferentes variedades de Imperial con una propuesta, que además de ofrecer las mejores vistas de los partidos, combina música y gastronomía para compartir con amigos”.

En el marco del 127° Abierto de Palermo y bajo el slogan “la recompensa oficial del mejor polo del mundo”, Imperial ofrece para los días de partido una vista privilegiada a la cancha 1 para aquellos que tengan ticket de entrada y quieran disfrutar de este deporte, acompañado de la mejor gastronomía. Para quienes no cuenten con entrada, los días de partido podrán acercarse a partir de las 20:30hs, siempre con reserva previa.

El espacio cuenta con todos todos los protocolos sanitarios que demanda la situación actual y el ingreso es gratuito con la correspondiente reserva previa.

Tags: Amber Lager APA Campo Argentino de Polo cerveza Cream Stout golden imperial IPA Lager Palermo polo polo argentino



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman