En septiembre, llega el * Volkswagen Passat CC * a Rosario

Por Impulso

Uno de los vehículos más innovadores y lujosos del mercado, arribará a las concesionarias locales VW durante el próximo mes. En este informe, las imágenes y sus características

En 2004, Mercedes Benz con su modelo CLS abrió el camino para la fabricación de vehículos coupé cuatro puertas, creando rasgos decididamente llamativos y una nueva categoría. Ahora, Volkswagen se apresta a lanzar en la Argentina, un coche que será el competidor directo del CLS. Se trata del Passat CC, un berlina cuatro puertas con aires coupé o una coupé con similitudes a una berlina.

En Europa, este auto se ofrece desde 2008 con varias opciones de motorización. A nuestro mercado, llegará la versión más alta de la gama, que corresponde a un motor naftero de inyección directa 3.6 litros y 300 CV, con sistema de tracción total 4 Motion y caja automática de seis velocidades con doble embrague.

Algunas de las principales diferencias de equipamiento en relación al Passat que ya conocemos en el país, son su sistema de aviso de cambio involuntario de carril, radar anticolisión y suspensión con ajuste variable de dureza.

El nuevo Passat CC, facilita el estacionamiento con dos sistemas de asistencia al conductor. El ParkPilot funciona mediante sensores de ultrasonidos, que mediante unos tonos de aviso, indican la distancia que queda hasta el obstáculo. En las situaciones de estacionamiento difíciles, el asistente de estacionamiento “Park Assist” permite maniobrar de forma relajada: en cuanto se activa el asistente de estacionamiento, el sistema realiza los movimientos de dirección necesarios y estaciona el vehículo de forma automática: el conductor sólo tiene que accionar el acelerador, el embrague y el freno.

Su cámara de marcha atrás “Rear Assist” se oculta en el emblema de Volkswagen basculante en la parte posterior. En caso necesario, se extiende automáticamente y, a través de un objetivo gran angular, muestra en la pantalla de la radio o de navegación la zona situada detrás del vehículo, indicando el giro del volante ideal para estacionar mediante unas líneas sobreimpresas adicionales, mientras que el conductor puede mirar cómodamente hacia delante durante la maniobra.

En IMPULSO les adelantamos más características de este vehículo:

Tecnología y Confort
. Cierre centralizado con mando a distancia.
. Sistema de audio con 8 parlantes, cargador de 6 cds, pantalla color, reproductor de MP3, entrada auxiliar y ranura para tarjeta SD
. Climatizador Bi Zona Climatronic, con circulación de aire automática mediante sensor de calidad del aire, regulación de la temperatura en dos zonas, regulables por separado.
. Asistente de salida en pendiente Auto-hold.
. Control automático de velocidad, Tempomat.
. Asistente de estacionamiento.
. Cámara marcha atrás.
. Asistente de mantenimiento de carril.

Frenos
. Sistema antibloqueo regulado electrónicamente (ABS) con distribución hidráulica de la fuerza de frenado.
. Sistema de frenos de doble circuito en diagonal autoventilados.
. Discos de frenos delanteros y traseros.
. Freno de estacionamiento electrónico.

Seguridad
. Airbag para conductor y acompañante.
. Sistema de airbag de cabeza para pasajeros delanteros y traseros.
. Airbags laterales delantes.
. Carrocería autoportante con habitáculo de seguridad indeformable.

El arribo del Passat CC a los concesionarios VW de Rosario, está programado para el mes de septiembre.

A continuación, uno de los comerciales internacionales presentación de este coche:

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Economía

El BICE por primera vez será presidido por una mujer

El Banco Argentino de Desarrollo (BICE) que depende del Ministerio de Economía tendrá en su presidencia por primera vez a una mujer en la presidencia. La entidad apunta a financiar proyectos de inversión productiva y operaciones de comercio exterior.

  • Economía

Caputo: “Con el cepo no nos ponemos fecha porque aún no estamos listos para salir”

El ministro de Economía de la Nación Luis Caputo expuso esta tarde en el marco del 41 Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) en donde se refirió a las posibilidades de la salida del cepo cambiario, los tiempos respecto a la dolarización y la posibilidad de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

  • Economía - Galerías de Fotos

La balanza comercial fue superavitaria en abril por US$1.820 millones

En abril, la balanza comercial se mantuvo positiva, alcanzando los 1.820 millones de dólares, informó esta tarde el INDEC. De esta manera, el Gobierno se encamina al cuarto mes de superávits gemelos con saldos positivos desde lo fiscal y el comercio exterior.

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

Noticias
que suman