En Rosario Central, el Kily probó el equipo para una posible final

A la espera de poder recuperar algunos jugadores que se infectaron con COVID-19, el técnico rearma un rompecabezas para chocar posiblemente con Vélez. Se acerca el arquero Jorge Broun.

En Arroyito todos esperan que Rosario Central dispute la final de la fase “Complementación”. Pero para eso hay que esperar que se juegue el encuentro postergado entre Defensa y Justicia y Aldosivi, que le permitirá, en caso que el “Halcón de Varela” no gane por seis goles de diferencia, terminar de confirmar el pasaporte al partido definitorio el sábado a las 22:10 en San Juan.

El once que puso en cancha el Kily González este miércoles en la práctica de fútbol formó con Marcelo Miño; Damian Martinez, Facundo Almada, Diego Novaretti, Lautaro Blanco; Fabián Rinaudo; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba, modificando el esquema a un 4-1-4-1.

A pesar de esta prueba se lo esperará al capitán auriazul Emiliano Vecchio, quién se recupera de la lesión ligamentaria en su tobillo pero que ya sumó minutos en el último choque ante Lanús donde el Canalla perdió 2 a 0 en la última participación del grupo A de la fase Complementación.

Este jueves será un día importante ya que el equipo se hará los testeos correspondientes y se sabrá si tanto Alan Marinelli como Joaquín Laso estarán a disposición del técnico para enfrentar a Vélez, claro que después se evaluará como están desde los físico después del paso del COVID-19, tal vez, si están bien desde lo físico, evalúen su inclusión en el once titular ya que, antes del hisopado positivo, eran dos piezas muy importante en el equipo titular.

¿Llegará el primero?

A pesar que se habían frenado, en principio, las charlas por “Fatu” Broun después de que Central le envió una oferta al representante del arquero que fue considerada insuficiente, muy lejana a lo que pretende el jugador.

Este miércoles el Secretario Deportivo del club se llevó una contraoferta por parte de los representantes del arquero y da la sensación que podría haber acuerdo esta misma semana para que se transforme en el primer refuerzo.