En Rosario Central al Kily le llovieron las malas noticias

A la baja de último momento de Broun se sumó que no podrá contar con Caraglio para los octavos de final y que el peruano Cartagena se decidió por otro destino.

A punto de viajar a Venezuela para enfrentar este jueves a Deportivo Táchira por los octavos de final de la Copa Sudamericana, el Kily González tiene que afrontar otra sensible baja para el equipo titular. El arquero Jorge Broun presentó un cuadro de gastroenterocolitis este martes y se le indicó reposo deportivo, por lo tanto no pudo viajar junto al resto del plantel y se suma a la ya conocida de Emiliano Vecchio con un lesión.

Sumado a ésto y cuando parecía que solamente restaba que el volante peruano de la selección Wilder Cartagena llegue a la ciudad de Rosario para convertirse en nuevo jugador Canalla, este martes, la negociación se cayó, y el futuro del futbolista que está libre tras su paso por Godoy Cruz de Mendoza aparece con un futuro a corto plazo en el fútbol turco.

Aparentemente, en las últimas horas Cartagena llamó a los dirigentes Canallas, agradeció el interés, pero expresó que la oportunidad que le surgió de Europa le sirve más que la de Central.

¿Querés más?

Las complicaciones con el mediocampista peruano comenzaron este lunes, ya que debido a un retraso en los papeles, ni él ni Milton Caraglio, podían jugar esta llave de Copa Sudamericana.

Ahora, la dirigencia Auriazul deberá salir a buscar nuevamente otro jugador en ese puesto, ya que es muy posible que Rodrigo Villagra emigre a Talleres de Córdoba.

La otra mala noticia del día para los de Arroyito, fue que Huachipato rechazó una oferta del Canalla por el lateral izquierdo Cristián Cuevas.

La oferta de la dirigencia Auriazul se basó en un préstamo con opción de compra. En primera instancia el equipo “Acerero “ rechazó esta oferta. Se espera que los canallas vuelvan a la carga aunque ven muy difícil la chance que el chileno llegue.

LA PREVIA DE SAN CRISTOBAL

En lo futbolístico y ya pensando en el jueves, Lucas Gamba mejoró de la molestia muscular que padecía y todo indica que será titular ante Deportivo Táchira.

PENSANDO EN EL TOMBA

Emiliano Vecchio, como se anticipó, se quedará trabajando en Arroyo Seco. Apuntan a que el volante pueda sumar minutos el lunes que viene ante Godoy Cruz, en el debut por el torneo local en el Malvinas Argentinas con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Además en dicho encuentro se espera que pueda sumar minutos Milton Caraglio quien este martes cumplió el aislamiento obligatorio tras su llegada desde México.