El coche arribaría tanto en su silueta hatchback como sedán, durante el primer trimestre del año próximo
La empresa automotriz china Chery, que en Argentina trabaja de manera asociada con la firma Socma, hizo de público de conocimiento que a principios del próximo año traerá a territorio nacional su nuevo modelo Skin, que ya se comercializa en algunos mercados internacionales desde fines de 2008.
Según pudo saber IMPULSO, la intención de la compañía asiática era comenzar a ofrecer el coche durante 2011 en el país, pero las trabas a las empresas extranjeras de este rubro puestas por el Gobierno Nacional retrasaron el arribo del vehículo, y es por tal motivo que ahora, ya aprobado su plan de importación, decidió anunciar el desembarco del automóvil.
En este sentido, de acuerdo a lo que averiguó este medio, el flamante Skin llegaría en el transcurso del primer trimestre de 2012, y estaría disponible tanto en la silueta hatchback como sedán, aunque aún no se conoce ni su precio ni su equipamiento, que se sobresaldría en materia de seguridad.
En lo que respecta a su fisionomía, el auto, que se posiciona entre el segmento B y C, sería de 4,35 metros de largo en su opción sedán y de 4,28 metros en su alternativa hatch. De este modo, se evidencia una combinación de estilos, que conjuga la clásica estirpe de los coches norteamericanos con la figura y las curvas de los vehículos que se producen en oriente.
Imágenes: NULL