Empresa rosarina participará de * Expo Wellness 2009 *

Por Impulso

Se trata de Kip Machines, dedicada a la fabricación de equipamiento profesional para entrenamiento en gimnasios, clubes, hoteles, spa y centros de rehabilitación

El 22 y 23 de octubre se llevará a cabo en Buenos Aires, Expo Wellnes 2009, una mega feria que reunirá a los principales proveedores del mundo del fitness, organizada por CAPIW (Cámara Argentina Proveedores de la Industria del Wellness) y Axis Group.

Importadores de equipamientos para gimnasios, aparatos de pilates, accesorios de fitness, pisos deportivos, software, repuestos e insumos, suplementos nutricionales, además de profesionales del sector y medios de comunicación especializados se mostrarán en el Centro de Exposiciones Costa Salguero.

Uno de los expositores más importantes será la empresa rosarina Kip Machines, dedicada a la fabricación de equipamiento profesional para entrenamiento cardiovascular en gimnasios, clubes, hoteles, spa, centros de rehabilitación. Su titular es Horacio Moavro, quien además es el actual presidente de CAPIW.

Para este año, Expo Wellness Argentina 2009 espera una gran afluencia de público de diversos ámbitos tales como dueños de gimnasios, potenciales inversores en el sector y empresarios de la industria de la hotelería y la construcción, en búsqueda de nuevas propuestas para atraer y retener a sus públicos.

Asimismo, la gran promesa serán los visitantes del interior, donde el mercado tiene mucho campo de expansión y cuenta con grandes ventajas en cuanto al precio de los alquileres y la baja competencia de cadenas nacionales, contrastando con un alto nivel adquisitivo por parte de sus habitantes.

Desde la organización señalan que a pesar de las diversas crisis por las que atraviesa el mundo en general y nuestro país en particular, la industria del Fitness no ha parado de crecer durante 2007 y 2008, años en los generó un movimiento de facturación cercano a los 700 millones de pesos en Argentina. Esto no sólo indica que es un sector en claro y constante crecimiento, sino también, la importancia de que
los integrantes de esta industria se mantengan a la vanguardia.

Además de contar con los proveedores más importantes presentando todossus nuevos productos y servicios, se realizarán una serie de conferencias y charlas apuntadas a mantener actualizado al público visitante sobre los últimos avances del sector, como también, una serie de actividades que sumarán atractivo a la Exposición.

Más información: www.expowellness.com.ar

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

La OMC prevé una recuperación del comercio mundial

La Organización Mundial del Comercio (OMC) proyectó el miércoles una recuperación del intercambio de mercancías este año, pero advirtió que los conflictos regionales, las tensiones geopolíticas y la incertidumbre acerca de la política económica podrían enturbiar esta perspectiva

Noticias
que suman