Emprendedores “trucks” crearon una cámara nacional

Por Agustín Dadamio

Tras varias reuniones quedó oficialmente conformada la Cámara Argentina de Negocios Móviles. Un empresario rosarino es el vicepresidente segundo de la organización.

Los propietarios de diversos emprendimientos del rubro fundaron este martes la Cámara Argentina de Negocios Móviles (CA.NE.M). La entidad agrupa a diferentes modalidades de comercios sobre ruedas.

A saber, la organización, cuya sede está en CABA, nuclea a los propietarios de food trucks y beer trucks. Además, la cámara incluye a los trailers o trucks destinados a la gastronomía, barberías, locales de ropa, DJs y más.

Por otra parte, el titular de la Cámara de Food Trucks de Rosario, Arturo Milano, fue elegido vicepresidente segundo de la entidad nacional recientemente constituida.

En tanto, CA.NE.M surgió luego de reiteradas reuniones a las que acudieron unos 150 emprendedores de todo el país. A raíz del incremento de la actividad de los negocios móviles, los referentes del sector decidieron consolidar una agrupación oficial que defienda y promocione el comercio sobre ruedas.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

Noticias
que suman