¿SE QUEDA O SE VA?

Por Hernán Cabrera

Emiliano Vecchio con una fuerte autocrítica a su situación física mencionó un posible retiro en diciembre.

Las ausencias reiteradas de Emiliano Vecchio en el equipo titular en las últimas fechas, afectó el rendimiento del equipo del Kily González.

El capitán se sinceró ante la prensa “Los últimos 40 días fueron un poco complicados para mí. Tuve secuelas de jugar al límite en algunos encuentros. En el partido ante Banfield toqué fondo desde lo físico, pero desde la semana pasada ya me siento bien”.

El enganche no se arrepiente de haber arriesgado más de la cuenta en post del beneficio del equipo “Desde lo físico, fue un semestre muy duro para mí. Jugaba muy dolorido, pero lo hacía porque creía que era lo mejor para el equipo. No me arrepiento, hice lo que tenía que hacer en el momento, ahora estoy pleno”.

Mirándolo desde afuera, hizo un análisis de como vio el rendimiento del equipo en su ausencia “El partido ante Talleres fue el más bajo de la era Kily (González). Contra Estudiantes tuvimos una mejoría, fuimos un equipo más compacto, hicimos un buen partido y nos trajimos un punto que buscaremos revalidar este finde”.

Ante las chances de volver a la titularidad frente a Patronato indicó “Me preparé durante este tiempo. Hice una autocrítica donde analicé que no podía jugar en las condiciones físicas que estaba. Me siento al 100%, dependerá del DT. Estoy para ayudar al equipo en el lugar donde me toque. Ya no tengo 20 años, el mes que viene cumplo 33. Este semestre fue difícil para mí. Con un buen trabajo de los kinesiólogos, me siento bien, con confianza”.

“Estos 3 partidos que se vienen serán importantes para el objetivo que nos planteamos, que es clasificar a una copa internacional” afirmó Vecchio y dejó dudas de cara a su continuidad en Central “Estos dos meses le daré todo al club y en diciembre pensaré que será de mí futuro. Este tiempo, estaré entregado a Central. La pretemporada es la base del año, al tercer día me lesioné el posterior y estuve cerca de 45 días trabajando diferenciado. Son situaciones que uno tiene que ir sorteando. Me preparé para afrontar estas 10 fechas al 100%”.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: futbol Kily Gonzalez Marco Ruben Rosario Central Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman