Emblems Collection, un cautivador portafolio de hoteles de lujo únicos

Por Impulso

Guiyang Art Center Hotel se presentará al público como el primero de la marca Emblems Collection, con una propiedad icónica ubicada en la provincia china de Guizhou y cuya apertura está programada para diciembre de 2022.

Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con uno de los ecosistemas hoteleros más diversos e integrados de la industria, presenta Emblems Collection, un portafolio global único de recintos boutique y complejos turísticos de lujo. Guiyang Art Center Hotel se presentará al público como el primero de la marca Emblems Collection, con una propiedad icónica ubicada en la provincia china de Guizhou y cuya apertura está programada para diciembre de 2022.

Con un plan para aumentar esta nueva colección de lujo a 60 propiedades para 2030, Accor está buscando activamente nuevas propiedades para formar parte de Emblems Collection en destinos específicos de todo el mundo.

“Emblems collection incorpora una innovadora, fresca y excitante dimensión a la oferta de lujo de Accor. Un punto clave para nuestra estrategia de crecimiento y desarrollo es incorporar, de forma agresiva y transversal, a nuestras líneas más fuertes aceleradores de negocios, lo que incluye marcas de lujo y de colección. De manera simultánea seguimos garantizando que las más de 40 marcas en nuestra red global continúen creciendo, evolucionando y prosperando”, dijo Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor.

Emblems Collection contará con hoteles únicos que son referentes por su diseño, historia o destino. Apelando al estilo y al mundo elegante, los elementos característicos de las dependencias de la marca incluirán un entorno lujoso, piscinas dignas de Instagram y espacios públicos vibrantes.

Los recintos que se unan a la colección se clasificarán en tres categorías:

Emblems Collection Heritage

Hteles que son puntos de referencia de un destino, edificios que contribuyen al carácter de una ciudad, lugar o nación; propiedades que celebran la identidad, historia y tradiciones culturales.

Emblems Collection Retreat

Propiedades vacacionales a lo largo de maravillosas playas, campos idílicos o enclavados en las montañas, que ofrecen suntuosas experiencias de spa y bienestar con atención integral y enriquecimiento a través de rituales, serenidad y bienestar.

Emblems Collection Signature

Hoteles icónicos donde su diseño encarna un universo estético, una oda al estilo y la firma de los diseñadores o residentes originales que contribuyeron a su legado único.

París y Praga son dos ciudades clave donde los hoteles de lujo podrían ser candidatos para Emblems Collection Heritage o Emblems Collection Signature.

Otras ciudades estratégicas para el crecimiento potencial son Londres, Ámsterdam, Berlín, Madrid, Marrakech, El Cairo, Amman, Doha, Moscú, Bangkok, Seúl, Sydney, Montreal, Nueva York, La Habana, Cartagena, Buenos Aires, Montevideo y Santiago, entre otras. Para el Emblems Collection Retreat, los destinos seleccionados incluyen Toscana, Mykonos, Bodrum, Algarve, Bali, la Costa Dorada de Australia y la Riviera Maya de México.

Primera parada: China

Guiyang Art Center Hotel, Emblems Collection es la insignia inaugural del nuevo portafolio de hoteles y está ubicado en el famoso Centro de Arte de Guiyang de la ciudad. Originalmente construida como una opulenta residencia privada, esta joya de la corona de la ciudad capital atrae a los visitantes con su exuberante paisaje, extensos terrenos y sereno ambiente de bienestar.

Guiyang es conocida por su agradable clima cálido, al estar situada en el centro de la provincia de Guizhou, cuenta con una ubicación envidiable en la orilla norte del río Nanming. A menudo conocida como la capital de los centros turísticos de verano en China, es una de las ciudades de más rápido crecimiento en el país, un punto líder del turismo, y un destino popular para los viajeros de lujo, tanto a nivel nacional como internacional.

“Como uno de los mercados hoteleros más importantes del mundo, China es la ubicación perfecta para que Accor presente esta nueva marca de lujo. Nos sentimos honrados de trabajar con nuestro socio de confianza, HLC Group, en este proyecto histórico”, dijo Gary Rosen, director ejecutivo de Greater China, Accor.

“Esta gran y enigmática propiedad ha captado durante mucho tiempo la atención de los residentes y visitantes de Guiyang. Emblems Collection traerá una expresión fresca y moderna de la vida de lujo a este emblemático hito, estableciendo altos estándares de hospitalidad y estilo que esperamos de esta marca a medida que se expande a otros mercados en todo el mundo”.

Con 64 extraordinarias suites y dos magníficos salones de baile, a los huéspedes les encantará el nuevo hotel Emblems Collection y su emocionante mezcla de ambiente, grandeza, estilo e innovación. Ya sea disfrutando de la serenidad de la piscina, el spa y el gimnasio, o el bullicio social de uno de los sofisticados bares, salones y restaurantes del hotel, Guiyang Art Centre Hotel, Emblems Collection seguramente se convertirá en uno de los hoteles más populares de la capital de la provincia de Guizhou.

Tags: Accor Chiñe Emblems Collection Guiyang Art Center Hotel hoteles lifestyle lujo portfolio



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman