Elecciones: Santa Fe modificó la fecha de las PASO y las generales

Por Impulso

Perotti dispuso la modificación del calendario electoral provincial y éste quedó igual que el nacional. ¿Cuándo se vota?

El Gobierno de Santa Fe postergó la realización de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de las elecciones generales en la provincia, a través de un decreto que estableció que esos comicios locales coincidirán con las fechas fijadas a nivel nacional, es decir el 12 de septiembre y el 14 de noviembre, respectivamente.

La decisión de modificar el calendario electoral fue adoptada por el gobernador Perotti a través de un decreto en el que posterga para el 12 de septiembre las PASO y para el 14 de noviembre los comicios generales de la provincia, en sintonía con el proceso electoral nacional, informaron fuentes oficiales.

De ese modo, las elecciones de senadores y diputados nacionales coincidirán con las de 14 intendentes, presidentes comunales y la renovación de Concejos Deliberantes de las 50 ciudades de Santa Fe.

Télam

TE PUEDE INTERESAR

Siete alianzas competirán en las elecciones provinciales de Santa Fe

Tags: calendario electoral Elecciones fechas generales paso provinciales Santa Fe



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman