Elecciones en Brasil: el inesperado anuncio de Bolsonaro en caso de no ser reelegido

Por Impulso

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que, en caso de no ser reelecto el próximo 2 de octubre, se retirará de la política.

En un intento por recuperarse en las encuestas, que dan vencedor al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, del opositor Partido de los Trabajadores (PT), Bolsonaro dijo que, en caso de ser vencido, aceptará las reglas del juego y entregará el poder.

Si esa es la voluntad de Dios seguiré, pero si no es, pasaré la banda presidencial y me retiraré porque con mi edad no tengo más nada para hacer en la Tierra si termina mi paso por la política el 31 de diciembre. Tenemos los mismos valores, patria, familia, propiedad y libertad”, dijo al canal evangelista de streaming Collab.

Las nuevas declaraciones de Bolsonaro ocurrieron luego de que la cadena Globo divulgara que Lula avanzó de 44% a 46% en dos semanas, mientras que Bolsonaro se mantuvo en 31%. 



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman