Alberto Fernández: “Si La Cámpora resolviera todo, Cristina sería candidata y no lo es”

El precandidato presidencial por el Frente de Todos rechazó que la agrupación kirchnerista "resuelva" los lineamientos políticos de la coalición opositora.

“Si La Cámpora resolviera en este espacio, Cristina sería candidata a presidenta porque es lo que quieren todos los chicos de La Cámpora. Pero ella creyó que era mejor ponerme a mí y eso habla muy bien de Cristina”, enfatizó Fernández.

Tras señalar que no tiene “ningún miedo” de sus acuerdos políticos con Cristina Kirchner, enfatizó: “Me llama la atención que el único que no tiene miedo de eso soy yo, que debería ser la víctima; no tengo ningún miedo”.

“Yo no me desdije de mis críticas a Cristina”, afirmó el ex jefe de Gabinete, quien afirmó que le ratificó a su compañera de fórmula sus “reclamos a la autosuficiencia” y a “lo que fueron gestos de soberbia” durante el anterior gobierno, a la vez que aseguró que lograron recuperar “la mejor amistad y el mejor vínculo”.

Fernández remarcó que no va a “seguir a la manada” y que siempre va a “seguir” en lo que cree.

“Si me quieren llevar a que me pelee con Cristina no lo voy a hacer porque tardé mucho tiempo en recuperar mi amistad con ella y creo que ella es muy importante en el futuro de la Argentina”, expresó.

Además, defendió la conformación de las listas y señaló que de los cuerpos que presentará la boleta del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires habrá a la cabeza “dos que fuimos muy críticos de Cristina, junto con Sergio Massa”.