Elecciones 2019: En San Juan Sergio Uñac logró un claro triunfo

Por Impulso

El candidato del Partido Justicialista obtenía anoche el 55% de los votos. El segundo fue el candidato de Mauricio Macri que quedó a más de 20 puntos abajo. Ahora irá por la reelección.

El gobernador Sergio Uñac y el peronismo unido de San Juan obtuvo un amplio triunfo en Las PASO celebradas en la provincia.

Con el 74% de las mesas escrutadas, rondaba los 55 puntos, algo por encima del score de 2015 y se alejaba más de 20 puntos de Marcelo Orrego, el candidato de la Casa Rosada que, sin embargo, no usó ni la marca Cambiemos ni se mostró con Mauricio Macri.

El peronismo se imponía también en San Juan capital, donde gobierna Cambiemos, y José Luis Gioja anunció el triunfo del kirchnerismo en Rawson, el distrito más poblado.

Los comicios generales se llevarán a cabo el 2 de junio próximo.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

Noticias
que suman