Eladio Carrión: “El primero de Puerto Rico que rapea con el Biza”

Por Impulso

Bizarrap arriba este miércoles a su sesión número 40. Para ello, eligió al nadador, comediante y rapero puertorriqueño que acaba de estrenar nuevo material.

Con el misterio que caracteriza las previas de las Music Sessions, Bizarrap anunció la llegada de la número 40. Para esta nueva producción, el protagonista elegido es Eladio Carrión, el rapero puertorriqueño radicado en Estados Unidos y que ya supo colaborar con grandes artistas como J Balvin, Bad Bunny, Yandel, e incluso con la argentina Cazzu. El estreno será el próximo miércoles.

Este lunes, el productor subió a sus redes el famoso trailer que permite saber quién será la próxima estrella que protagonizará su siguiente material. En el mismo, un niño (Balto Quintana) compra un álbum de figuritas en donde va completando quiénes formaron parte de todo el ciclo, así como algunos íconos especiales de Bizarrap, tales como su visera y sus gafas.

El sobre de figuritas contiene a Snow Tha Product, la rapera mexicana-estadounidense que protagonizó el gran éxito que fue la #39 (acumula más de 72 millones de views), e, inmediatamente, se reveló el nombre de Eladio Carrión, el primero en la sección “Puerto Rico”. De hecho, al completar esa parte, se escucha un pequeño adelanto en donde el artista rapea: “El primero de Puerto Rico que rapea con el Biza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Eladio Carrión viene de lanzar “Monarca, su nuevo material discográfico en donde el nadador, comediante e influencer devenido en cantante, sigue luciéndose entre el trap, el dancehall, reggaetón, R&B y pop. En este álbum, el artista contó con grandes colaboraciones como J Balvin (“Tata”), Cazzu y Yandel (“Discoteca”) y Noriel, Ovi y Natanael Cano en el remix de “Ele Uve”.

Hace dos semanas, el artista presentó su nuevo videoclip, perteneciente al décimo track de su disco. En este corte, titulado Sauce Boy Freestyle 4″, Carrión entremezcla hip hop, trap y reggaetón.

En la última gala de los Latin GRAMMYs, el artista fue nominado por “Kembra Walker, la canción en donde colaboró con el gran Bad Bunny. Eladio Carrión cuenta con más de seis millones de escuchas mensuales en la plataforma Spotify, y más de 474 millones de views en YouTube.

EL FAMOSO #23

Otro detalle que no se dejó pasar por parte de los fans de Biza, es la alusión que hace el productor a la emblemática Music Session #23 en este último trailer. La misma no está hecha (de la #22 junto a Lalo Ebratt, se pasa a la #24 con Dani) y, en varias entrevistas, el artista relató que se trata de una Music Session muy especial que puede salir como no salir nunca, ya que se trata de su número favorito.

Sin embargo, las alarmas se encendieron en diciembre pasado luego de que el productor suba una foto en su estudio, en donde vestía la camiseta de los Lakers con el número 23 y, detrás de él, las icónicas zapatillas de Paulo Londra (quien, además, se autodenomina “ElAsperMaster23”). Ese mismo día, el cordobés twitteó “Si supieran lo que anhelo sacar música”.

Un tiempo después y en la famosa sección Caja Negra del portal Filo.news, Bizarrap comentó que la pieza junto a Londra estaba hecha, pero resta esperar que el conflicto legal en el que se encuentra el artista cese y, de esta manera, poder lanzar este nuevo material. En el trailer de la Music Session #40, se puede observar cuando el niño pasa las páginas y llega a la Music Session #23, en donde se ve un lugar para dos figuritas. ¿Será Paulo Londra quien ocupe una de ellas? ¿Quién será la otra persona?

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Balto Quintana Bizarrap #40 Bizarrap Music Session #40 Bizarrap Music Session Internacional Bizarrap próxima Music Session Bizarrap y Eladio Carrión Bizarrap y Paulo Londra



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman