El Toyota Etios incorpora beneficios que mejoran su performance

Por Impulso

Nuevos diseños y controles para uno de los autos familiares de la marca japonesa. Imágenes.

El concesionario Ginza presente el Toyota Etios que continua reforzando su actitud gracias a la incorporación de un nuevo diseño de parrilla, llantas de aleación y faros oscurecidos.

Además, incorpora de serie Control de estabilidad y Control de tracción que en conjunto con su excelente performance de motor y transmisión hacen al Etios la opción ideal para recorrer el camino.

SEGURIDAD

Etios incorpora control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC) y asistente de ascenso en pendiente (HAC) en todas sus versiones.

Los frenos de alta reacción que combinan capacidad antibloqueo con distribución de fuerzas (ABS con EBD), las barras laterales de protección, el sistema de anclaje ISOFIX y los airbags frontales aportan tranquilidad y seguridad a todos los pasajeros.

LA TECNOLOGÍA QUE ESPERABAS, EN EL AUTO QUE QUERÍAS

Entre sus aspectos tecnológicos se destacan dos pantallas de alta resolución: una muestra el velocímetro digital y la otra exhibe el tacómetro y datos como temperatura de motor, consumo y autonomía, entre otros.

IMÁGENES DE ETIOS

Ver galería

Tags: autos concesionario diseño Ginza Imágenes nuevo Toyota Etios vehículos



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman