El Top5 de relojes inteligentes

Por Impulso

CONTENIDO NO EDITORIAL. Estos accesorios cuentan con muchísimas funciones interesantes y útiles.

Los relojes inteligentes están de moda. Estos accesorios cuentan con muchísimas funciones interesantes y útiles que buscan simplificar algunas tareas diarias de los usuarios.

Los smartwatches proporcionan información muy interesante sobre el organismo del portador, con el agregado de que muestran absolutamente todas las notificaciones que llegan al celular con solo mirar la muñeca.

Como si esto fuera poco, los relojes inteligentes tienen como característica fundamental ser sumamente prácticos, fáciles de usar y livianos. Así es como logran convertirse en los aliados perfectos de cualquier celular que tenga bluetooth. Por supuesto que cada modelo y marca son compatibles con determinados dispositivos móviles. Por eso, al momento de concretar la compra es aconsejable corroborar que ambos equipos se puedan enlazar correctamente.

A lo largo de todo el territorio argentino, los clientes Claro pueden adquirir los relojes inteligentes en Tienda Claro. En su catálogo cuentan con una amplia variedad de equipos que cubren necesidades diferentes en relación al importe que se desee destinar. Además, todos los accesorios tecnológicos se pueden adquirir hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

¿Cuáles son los mejores relojes inteligentes?

Los relojes hacen mucho más que solo dar la hora. Estos son algunos de los equipos que se destacan en el mercado tanto por sus funciones como por la relación de precio y calidad que ofrecen:

1- Dentro de la gama económica se encuentra el Huawei Color Band A2. Con tan solo 22 gramos, este reloj inteligente está diseñado para ser el aliado perfecto de muchas aventuras, ya que se puede portar de forma cómoda y ligera. La pantalla OLED de 0.96 pulgadas muestra toda la información con un solo toque pudiendo acceder a todas las funciones de forma rápida y sencilla. Además, para todos aquellos que viajan continuamente por placer o por trabajo, la batería de este equipo los acompaña durante 9 días continuos.

2- Otro de los relojes inteligentes que pertenece a la gama económica y ofrece un muy buen rendimiento es el Samsung Galaxy Fit. Este dispositivo realiza un monitoreo del estado físico del portador, de la calidad de su sueño y de su frecuencia cardíaca. Toda esta información puede visualizarse directamente en la muñeca o incluso tenerla en el teléfono a través de una aplicación.

3- El Samsung Galaxy Watch Active 2 es un smartwatch que forma parte de la línea media ya que además de controlar la respuesta del organismo frente a los distintos esfuerzos físicos cuenta con una función particular: posee un detector de estrés que resguarda la salud mental. De hecho, frente a situaciones de estrés recomienda ejercicios de respiración para volver a la calma.

4- El Apple Watch 3 marca la diferencia porque posee múltiples funciones que acompañan diariamente a los usuarios. La pantalla retina tiene la particularidad de que con solo levantar la muñeca se activa al instante para visualizar la información deseada. Además, la caja del equipo es increíblemente resistente y ligera porque está fabricada con un aluminio de calidad aeroespacial 100% reciclado, pudiendo portarlo todo el día sin siquiera notarlo.

Es importante destacar que solo en Claro se puede conectar el Apple Watch al iPhone para hablar y navegar desde el reloj con los datos del plan, activando el servicio de Conectividad Smartwatch. Ideal para salir a correr sin el celu y seguir conectado. Es posible escuchar música, enviar mensajes y hacer llamadas. Este servicio es gratis los primeros 6 meses. Luego, tiene un costo de $299/mes.Se puede activar desde la App Watch del iPhone.

Cuenta también con un sistema integrado llamado SOS el cual permite realizar una comunicación para pedir ayuda de forma inmediata. En el caso de sufrir un accidente, a través de este sistema, se notificará a los contactos de emergencia siempre y cuando el iPhone enlazado esté cerca.

5- Por último, el Apple Watch 5, uno de los relojes inteligentes más avanzados hasta ahora, tiene una caja que es un 11% más delgada que la del Apple Watch Series 3 y está hecha con aluminio 100% reciclado. Esta particularidad hace que se pueda portar el equipo sin notarlo.

Además de otorgar información sobre el organismo de forma continua, este dispositivo es a prueba de agua por lo que si llueve o el portador quiere nadar, el equipo puede resistirlo.

Cabe destacar que todos los dispositivos mencionados se encuentran disponibles en la Tienda Online de Claro Argentina.

Imágenes: Gentileza

Tags: Apple Watch Huawei relojes inteligentes Samsung



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

Noticias
que suman