El superhéroe de la generación milennial

Por Impulso

Marvel y Sony confirman que comenzaron a desarrollar una película más de Spiderman.

El presidente y jefe creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que la compañía desarrollará junto a Sony al menos una película más de Spiderman.

En una entrevista con The New York Times, Feige y Amy Pascal, ejecutiva de Sony, confirmaron que están “comenzando a desarrollar activamente más películas de Spiderman, o al menos una”.

Los estudios se encuentran en medio de activas conversaciones para decidir hacia dónde llevar al superhéroe posteriormente a los eventos de la última película.

Mientras Feige no develó demasiado por dónde seguirá la historia, Pascal dio la pista de que el final de “No Way Home’s” es el punto de inicio de otro capítulo y mencionó que “el sacrificio” que hace Spiderman al final de la última película “da un montón para trabajar en el una siguiente”.

Fuente: Télam

Tags: cine Marvel película sony SpiderMan superheroe



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman