El socialismo santafecino presentó a sus candidatos a diputados nacionales

Por Fernando Francisco

Con el apoyo de Miguel Lifschitz, Enrique Estévez lanzó su candidatura al Congreso Nacional como cabeza de lista por Consenso Federal.

El precandidato por Santa Fe de Consenso Federal, el actual concejal de Rosario, Enrique Estévez aseguró que “es mentira lo que quieren instalar desde la grieta” y que el escenario electoral está dividido en tres tercios. El dirigente socialista sentenció que “ni a Macri ni a Cristina les importa Santa Fe; ya quedó demostrado en sus gobiernos”.

Para Estevez la candidatura presidencial de Roberto Lavagna es “la única que puede sacar al país de este estancamiento”, agregó.

La presentación en Rosario de la lista que encabeza contó con el acompañamiento del gobernador Miguel Lifschitz. “La gente tiene que ir a votar tranquila. En agosto no hay por qué tragarse ningún sapo. Macri y Cristina representan el fracaso de dos modelos que no tienen nada nuevo para ofrecer. Creemos que Roberto Lavagna es el más preparado para la etapa que viene”, expresó durante el encuentro que se realizó en la Estación Fluvial acompañado por los demás precandidatos de la lista de diputados.

“Nos resistimos a pensar que sólo pueden existir estos dos modelos. Es posible un gobierno eficiente y sin corrupción, con cuentas claras y transparente, porque de hecho lo hemos llevado adelante en la provincia de Santa Fe todos estos años” agregó el concejal de Rosario y secretario general del Partido Socialista santafesino.

Además de Enrique Estévez, estuvieron presente los demás integrantes de la lista: Carolina Piedrabuena, Horacio Ghirardi, Florencia Barcarolo, Gabriel Báez, Marilina Grande, Ramiro Arola, Araceli Medrano, Ramiro Galassi y Sandra Clerici.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman