El seleccionado argentino realizó la última práctica antes del viaje a Bolivia

Por Impulso

Messi y compañía ya están instalados en La Paz a la espera de la segunda fecha de las eliminatorias. El equipo sufrió otra baja.

El seleccionado argentino de fútbol realizó este domingo en el predio de la AFA la última práctica antes del viaje a Bolivia para el partido del próximo martes en La Paz por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel, con el astro Lionel Messi a la cabeza, llevó a cabo el entrenamiento bajo las órdenes del entrenador Lionel Scaloni, según informó la cuenta oficial de Twitter del seleccionado.

La delegación argentina partió en la tarde de este domingo rumbo a La Paz con una parada en Santa Cruz para el cambio de avión.

El cuerpo técnico cambió la logística en comparación con años pasados cuando hubo un traslado al estadio Hernando Siles, ubicado a 3600 metros sobre el nivel del mar, en las horas previas al encuentro.

El seleccionado argentino se entrenará este lunes en el estadio de The Strongest, desde las 16, y luego quedará concentrado para el choque del martes, programado para las 17.

OTRA BAJA. El jugador Paulo Dybala no viajó a Bolivia con la Selección ya que no se encuentra en condiciones para la práctica deportiva. Continuará recuperándose luego de su cuadro abdominal.

Imágenes: Gentileza AFA

Tags: Argentina Catar 2022 Eliminatorias Sudamericanas futbol Messi Qatar 2022



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman