El sector de la construcción analiza el rol de la vivienda en la nueva normalidad

Por Impulso

A través de un foro profundizarán en áreas como diseño, nuevos materiales y sistemas constructivos, financiamiento, nuevos espacios y formas de habitar.

La plataforma latinoamericana de negocios de la construcción, Construcción Activa, llevará adelante un foro donde analizarán cómo se suma el sector a la reactivación económica, que rol debe ocupar y como piensa cada referente de la cadena de valor.

El Foro Construcción Activa se apoya en tres ejes temáticos: sostenibilidad, innovación e industria y sobre cada uno de estos ejes habrá charlas y debates para hablar sobre casos de éxito, descubrir nuevos materiales y soluciones, conocer las últimas tecnologías emergentes y los sistemas constructivos más innovadores.

Esta edición se enfocará en la vivienda en la nueva normalidad: diseño, nuevos materiales y sistemas constructivos, economía, instrumentos de financiamiento, nuevos espacios y formas de habitar.

Toda la cadena de valor de la industria de la construcción estará reunida para activar el futuro del sector desde una institución que tiene la vocación de generar encuentros, debates, actualizaciones y networking construyendo oportunidades de negocio y colaboración para todas las áreas del sector.

El encuentro, que será gratuito y virtual, se llevará a cabo el miércoles 30 desde las 14 hasta las 20:30 y requiere de inscripción previa ingresando en la página web.

Imágenes: Gentileza

Tags: construcción construccion activa diseño financiamiento formas de habitar industria innovacion materiales de construcción nueva normalidad sistemas constructivos sostenibilidad vivienda



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Miércoles con nubes y posibles lluvias por la noche en la ciudad

Para este miércoles se espera una máxima de 18° y una mínima de 5°, con el cielo parcialmente nublado durante el día. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 5°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 9°C. Con el correr de las horas, ascenderá a […]

Noticias
que suman