• Tecno

El Samsung Galaxy A9 Pro es oficial y arranca la era de las pantallas perforadas

Por Fabrizio Cozzi

Es el segundo teléfono de la marca surcoreana en incorporar la tecnología Infinity-O (pantalla perforada donde se ubica la cámara).

Samsung presentó el nuevo Galaxy A9 Pro y el segundo de la compañía en contar con una pantalla Infinty-O, la perforación donde se encuentra la cámara en la parte superior. El primero en presentar está tecnología había sido el A8s.

El Galaxy A9 Pro, sigue con la línea pero con mejoras importantes en sus especificaciones y estará disponible en la mayoría de los mercados del mundo.

Entre sus especificaciones principales cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas, un procesador Snapdragon 710, sistema operativo Android Oreo, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería con una capacidad de 3400 mAh.

En cuanto a las cámaras tiene un sistema de tres lentes en la parte trasera, un sensor principal de 24 MP, acompañado por uno de 10 MP como telefoto con un zoom óptico de 2X y un tercero de 5 MP, para el modo retrato.
Entre otras características el A9 Pro no cuenta con Jack de 3,5 mm para auriculares y tiene carga rápida mediante su puerto USB-C.

Imagen cortesía

Noticias
que suman