El rosarino Nico Capogrosso culminó su primera experiencia olímpica

Por Impulso

Junto a su compañero, Julián Azaad cayeron 2-1 frente a EEUU y se despidieron de Tokio 2020 en Beach Volley.

La dupla argentina de beach volley integrada por Nicolás Capogrosso y Julián Azaad completó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de perder el tercer y último partido de la zona.

El rosarino Capogrosso y el entrerriano Azaad, en sus primeros JJOO, cayeron frente a los experimentados estadounidenses Nicholas Lucena y Philip Delhausser por 2-1 (21-19, 18-21 y 15-6).

Los argentinos habían debutado con una derrota ante los brasileños Alison Ceruti y Alvaro Morais Fliho por 2 a 0, con parciales de 21-16 y 21-17, mientras que en la segunda fecha no pudieron frente a la pareja neerlandesa Alexander Brouwer-Robert Meeuwsen por 2 a 0 (21-14 y 21-14).

Capogrosso y Azaad, medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, hicieron una buena experiencia en Tokio 2020 contra tres parejas del primer nivel mundial en la fase de grupos.

Los últimos representantes argentinos de beach volley en varones habían sido Mariano Baracetti y Martín Conde en Beijing 2008.

Fuente: Télam

Tags: beach volley Japon juegos olimpicos Nicolás Capogrosso Nicolás Capogrosso/Julián Azaad playa rosarino Rosario Tokio 2020 voley de playa



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman