El repudiable mensaje de Dalma Maradona tras la tragedia de Recoleta

Por Impulso

La hija de Diego se quejó por los cortes de tránsito en la zona de Recoleta, donde se produjo la tragedia.

Dalma Maradona fue fuertemente repudiada en las redes sociales tras publicar un polémico e inoportuno mensaje en su cuenta de Twitter luego del incendio en un edificio de Palermo que terminó con la vida de cinco personas. La hija de Diego se quejó por los cortes de tránsito en la zona de Recoleta, donde se produjo la tragedia. Sin embargo, minutos después borró el comentario, aunque no pidió disculpas por lo sucedido.

Sin tener conocimiento de lo que estaba pasando, la actriz protestó por la dificultad para manejar en el barrio porteño. “¿Qué mierda pasa en calle Paraguay? ¡Tengo un turno médico por esa calle y está todo cortado!”, fue lo que expresó la mayor de las hijas de Maradona. El comentario fue rápidamente repudiado en las redes.

En el medio de todos los mensajes de repudio, una persona le explicó a Dalma: “Tres niños y dos adultos fallecidos en un incendio, eso pasa”. De hecho, la actriz posteó su comentario justo cuando los equipos de rescate y los bomberos estaban ocupándose del arrasador episodio.

Entonces, una hora después de la desatinada publicación, Dalma Maradona borró el tuit y publicó la siguiente frase: “¡Dame aunque sea un motivo copado para usar Twitter!”.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman