El programa Ahora 12 incluyó nuevos productos para la construcción

Por Juan Pablo Apud

La iniciativa habilitó la comercialización en supermercados, hipermercados y tiendas de rubros generales.

El programa Ahora 12, que se extendió hasta el 31 de enero de 2022, incorporó a su nómina de rubros más productos para la construcción que podrán adquirirse hasta en 24 cuotas.

Además, la Secretaría de Comercio Interior incluyó en el plan kits para la conexión domiciliaria de servicios públicos de agua y cloacas.

Los materiales y elementos para la construcción que incluye el programa son: Arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera, y herramientas de trabajo, entre otros.

Comercio Interior destacó que “el programa se mostró eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes e incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local, y consolidar la creación de más y mejor empleo”.

Para consultar los diferentes rubros, cuotas y productos se puede ingresar a la web desde este link.

Imágenes: Gentileza

Tags: ahora 12 construcción creditos hipermercados. materiales de construcción secretaria de comercio interior Servicios públicos supermercados



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Tablet Samsung: modelos y precios 2021

Tras la pandemia por Covid-19 hemos aprendido a adaptar nuestro trabajo, estudio y formas de entretenimiento a nuevos dispositivos tecnológicos.

Noticias
que suman