El presidente Alberto Fernández condenó las amenazas de muerte que recibió Mauricio Macri

Por Impulso

El Jefe de Estado publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

El ex presidente Mauricio Macri recibió amenazas de muerte en las últimas horas. En la tarde del viernes, Alberto Fernández condenó a través de sus redes sociales el hecho.

“Deseo expresar mi enérgica condena a las amenazas vertidas contra el ex presidente Mauricio Macri y distintos funcionarios judiciales, alentando que la investigación avance y los hechos se esclarezcan rápidamente”, publicó el jefe de Estado.

Y agregó: “Asimismo, el Gobierno nacional vuelve a instar a usuarios y administradores de las redes sociales a no permitir que se conviertan en vehículo del odio y la violencia. Debemos recuperar la convivencia democrática en un marco de respeto a la diversidad”.
Cabe destacar que el ex presidente radicó una denuncia en la Justicia que recayó en el mismo juzgado que investiga el ataque a Cristina Kirchner.

Las amenazas a Macri

La Justicia recibió una denuncia de parte de la custodia oficial de Mauricio Macri sobre una amenaza de muerte que recayó en el juzgado de la jueza María Eugenia Capuchetti, quien investiga el atentado contra Cristina Kirchner. La presentación se realizó el jueves pasado, horas antes de que Pablo Sabag Montiel se apersonara en la esquina del departamento de la vicepresidenta con un arma.

“¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”, fue la amenaza que apareció en la cuenta de Twitter identificada como @Luisanfer2442. El usuario actualmente se encuentra suspendido.



Te puede interesar:

Recomendadas

Noticias
que suman