El precio del pasaje del *tren Buenos Aires – Mar del Plata* costará 240 pesos

Así lo aseguró este miércoles el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció este miércoles que desde el 19 de diciembre correrá el nuevo tren Buenos Aires – Mar del Plata, que prestará un servicio con un valor inferior al promedio de las actuales tarifa de colectivo.

“El tren tendrá un valor entre Constitución y Mar del Plata de $ 240 en Primera y $ 290 en Pullman”, señaló Randazzo. “La tarifa es más que conveniente ya que, en promedio, las de micro tienen un precio de $ 400 por persona”, amplió el funcionario.

“La formación está compuesta por 12 coches: cinco de Primera, cuatro Pullman, un coche comedor, un furgón y tiene una capacidad de 544 pasajeros”, añadió el responsable de Transporte.

El cuadro tarifario se completa con los tramos intermedios Constitución – Chascomús, que costará $ 70 en Primera y $ 90 en Pullman; Chascomús – Dolores, que valdrá $ 60 y $ 80; el tramo Constitución – Dolores y Dolores – Mar del Plata que costará $ 120 en Primera y $ 150 en Pullman; y el tramo Chascomús y Mar del Plata valdrá $ 170 y $ 210.