El precandidato a intendente * Diego Giuliano * anunció sus primeros planes de gobierno

El actual edil justicialista le dijo a IMPULSO que invertirá 100 millones de pesos en la reparación de los barrios históricos de Rosario, construirá el Hospital Oftalmológico y suprimirá a la GUM para crear una de fuerza eficiente

El concejal peronista, Diego Giuliano, recibió a solas a IMPULSO para desarrollar los planes de gobierno que pretende llevar adelante en caso de ser elegido intendente de Rosario.

El precandidato que disputará las elecciones internas, abiertas y obligatorias del próximo 22 de mayo ante Héctor Cavallero, dijo que pondrá en marcha un plan de inversión de 100 millones de pesos que dotará a la ciudad de servicios, infraestructura y transporte.

“La primera decisión que voy a tomar cuando esté al frente de la intendencia de Rosario está relacionada con la integración de la ciudad. Voy a invertir 100 millones de pesos en un Fondo de Reparación Histórico de los Barrios de Rosario. La idea es contar con dinero propio que potencie la intervención del municipio en todos los sectores de la ciudad, con infraestructura, servicios, seguridad y transporte”, explicó el edil.

En segundo término, el precandidato, que asegura contar con un crecimiento constante en la intención de voto del electorado local, dijo que tomará fuertes medidas en temas de seguridad ciudadana y anticipó: “Voy a suprimir la Guardia Urbana Municipal y conformar una fuerza de seguridad que brinde apoyo permanente a la Policía de la Provincia de Santa Fe, con destacamentos policiales y la ampliación de la vigilancia en directa relación con los resultados que arroja el mapa del delito”.

Por último, el concejal justicialista adelantó parte de un mega proyecto que se encuentra desarrollando con sus equipos técnicos y dijo: “Estamos trabajando en la idea de construir el nuevo Hospital Oftalmológico. Será el primer centro de atención especializado del interior del país”.