El Partido Justicialista y Cambiemos delinean sus propuestas electorales

Por Marcos Vizcarra

Todos pugnan por llegar a la Casa Gris luego de las elecciones de junio. Solo quedan dos candidatos en la interna del PJ para la gobernación de Santa Fe ¿Qué pasará en Cambiemos?

En las últimas horas se bajaron tres aspirantes peronistas a la Casa Gris y hay rumores de acuerdo en Cambiemos para evitar las internas.

Por un lado el kirchnerismo en la provincia de Santa Fe decidió declinar sus candidaturas a gobernador y ahora quedan dos cartas en juego. Tras confirmarse que el PJ irá unido a las próximas elecciones, incluso con el Frente Renovador (espacio surgido como opositor al kirchnerismo), el peronismo “K” declinó las candidaturas de Leandro Busatto, María de los Ángeles Sacnun y Marcos Cleri.

A tres días del cierre de listas, que se producirá este viernes 22 de febrero, solo quedan en carrera Omar Perotti y María Eugenia Bielsa. Ambos piden la unidad pero todo parece indicar que habrá internas entre los dos espacios.

Por su parte la alianza Cambiemos, conformada por el Pro y un sector del Radicalismo, parece haber encontrado la unidad entre sus dos candidatos, Federico Angelini y José Corral, respectivamente.

“Con José Corral estamos trabajando juntos, para ofrecer a los santafesinos la mejor alternativa de cambio para nuestra provincia”, publicó Federico Angelini en su cuenta de Twitter este lunes.

José Corral (UCR) sería el candidato de la unidad y Ana Laura Martínez (Pro) completaría la fórmula con el cargo de vicegobernadora de Santa Fe.

Noticias
que suman