El Parque Universal Studios Hollywood reabre este 16 de abril

Por Impulso

De acuerdo con las pautas del gobierno, solo los residentes de California podrán visitar el parque temático en un primer momento.

El parque temático Universal Studios Hollywood, en California, anunció que reanudará sus operaciones para comenzar a recibir visitantes a partir del 16 de abril.

Si bien la mayoría de las atracciones estarán operando, algunas otras volverán a abrir en una fecha posterior, ya que el parque temático cumple con las restricciones impuestas por el gobierno local.

Universal Studios Hollywood precisó que continúa trabajando en asociación con funcionarios gubernamentales y de salud para implementar nuevos procedimientos de salud y seguridad que incluyen controlar la capacidad para reforzar el distanciamiento físico y requerir el uso de mascarillas.

De acuerdo con las pautas del gobierno, solo los residentes de California podrán visitar el parque temático en un primer momento, con extensión de tiempo a confirmar.

“Estamos increíblemente emocionados de poder abrir finalmente Universal Studios Hollywood, regresar a los miembros del equipo al trabajo y dar la bienvenida a los visitantes para que disfruten de nuestras atracciones”, dijo Karen Irwin, presidenta y directora de operaciones de Universal Studios Hollywood.

Los boletos para Universal Studios Hollywood estarán disponibles solo para los residentes de California y se pueden comprar en línea a partir del jueves 8 de abril.

Fuente: ANSA.

Tags: California cine orlando turismo Universal Studios Hollywood



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman