Se trata de la última versión del hatchback deportivo, que tiene un precio de 55.900 dólares
La empresa importadora oficial de Volvo en Argentina, Dietecar, anunció que ya está disponible para el mercado local el nuevo C30 R-Design, que se suma a la familia del C30, que se ofrece desde 2010 en Argentina.
La flamante versión es la opción más exclusiva de este compacto deportivo, que llega con un sistema de motorización turbo de cinco cilindros y 230 cv asociado a una caja manual de seis velocidades, y su costo es de 55.900 dólares.
Las principales modificaciones se pueden observar en su exterior, que muestra un juego de llantas de 17 pulgadas, zócalos, spoiler y alerón, que lo configuran con una personalidad mucho más agresiva que la de los demás miembros de su familia. Además, se le suman detalles en el interior, entre los que se destacan nuevas butacas deportivas, volante multifunción y nuevo tablero y equipo de sonido.
De este modo, con el arribo del C30 R-Design, la gama del Volvo C30 se renueva a un año y medio de haberse presentado su último restyling en Argentina, que desembarcó con tres alternativas y novedades en la parte frontal y trasera con nuevos grupos ópticos, capot, parrilla, paragolpes y difusor trasero con doble salida de escape.
Por último, vale aclarar que la llegada se da en el marco de la última etapa de fabricación del C30 en Suecia, ya que según informó la firma automotriz, el vehículo dejará de producirse en mayo para darle lugar al inicio de la fabricación al nuevo Volvo V40.
Imágenes: NULL