El pasado mes de febrero Sony Ericsson presentó su nuevo móvil Xperia Play, el tan comentado celular PlayStation, que posee una pantalla de 4 pulgadas con procesador de 1 GHZ Snapdragon, cámara de 5 MP y sistema operativo Google Android 2.3 Gingerbread.
Este miércoles se confirmó que el primero de abril se pondrá a la venta el dispositivo en el mercado español a un precio de 649 euros (sin contratos). El flamante Xperia Play incluirá 6 juegos precargados y acceso a un listado de más de 50 videogames a través de la tienda Android Market.
El móvil posee unas dimensiones de 119 x 62 x 16 mm y un peso de 175 gramos, y proporciona la funcionalidad de un smartphone con la experiencia gaming portátil que cualquier jugador pudiera desear.
Aún no hay fechas de su lanzamiento en el mercado latinoamericano, ni cuáles serán los valores con los que llegará.