El nuevo reloj inteligente de TAG Heuer es más pequeño y potente. ¿Cuánto cuesta?

Con el mismo estilo, más memoria y una mejor pantalla, TAG Heuer sigue apostando a los smartwatches

Si buscamos un reloj inteligente de lujo, no tenemos demasiadas opciones, ya que el mercado ha mostrado como algunas marcas han abandonado el segmento, mientras que Apple dejó de ofrecer sus modelos más caros por la boca respuesta y se concentró en los más deportivos.



Pero la reconocida marca TAG Heuer es una de las que está firme en su apuesta y acaba de adicionar un nuevo miembro a su familia Connected Watches.



Se trata de TAG Heuer Connected Modular 41 que se suma al Connected 45 y esta vez su diámetro es de 41 mm, por lo que se adapta mejor a las muñecas más pequeñas.



Desarrollado en colaboración con Intel y Google, el TAG Heuer Connected Modular 41 tiene una pantalla AMOLED de 390×390 pixels que resulta en una resolución de 326 ppi y un brillo mejorado de 350 nits.



Su capacidad de almacenamiento aumentó a 8 GB, y su memoria RAM a 1 GB, por lo que podemos esperar un mejor funcionamiento.



El nuevo Connected 41 sale a la venta a US$ 1200 y buscará seguir ganando su espacio en un mercado que todavía tiene mucho por crecer.