El nuevo LG V30 no tendrá una segunda pantalla

La particularidad de las generaciones anteriores no estará presente en el nuevo equipo, aunque podría haber una solución diferente

LG lanzó el G6 y luego el G6+ en lo que va de 2017, pero como viene haciendo en años anteriores, la compañía lanza en la segunda mitad del año otro flagship.



Sucediendo al V10 y V20, este año se espera que llegue el nuevo LG V30 y a diferencia de las dos primeras ediciones, esta vez la segunda pantalla no estará presente.



Aunque la adición de una pequeña pantalla en la parte superior para mostrar notificaciones y otras funciones fue interesante, no logró necesariamente convencer a todo el mundo.



Sin embargo, con el cambio en el tamaño de las pantallas que ocupan casi todo el frente del equipo, esta segunda no tiene tanto lugar.



Lo que haría LG es replicar las funciones de la segunda pantalla en una parte superior de la principal, generándola de forma virtual.



El nuevo LG V30 tendrá que enfrentar a importantes competidores como el Galaxy Note8 y el iPhone 8, ambos llegando en la misma temporada.