El nuevo Jeep Wrangler 2018 debutó en el Salón del Automóvil de Los Ángeles

Presenta una combinación de capacidades todoterreno, dinámicas superiores en carretera y fuera de ella, y una serie de características innovadoras de seguridad y tecnología

El nuevo Jeep Wrangler debutó esta semana en el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El flamante Wrangler 2018 brinda una capacidad todoterreno gracias a características técnicas específicas que incluyen dos avanzados sistemas 4×4, la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac permanentemente activa, el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y la barra estabilizadora con desconexión electrónica.

El diseño exterior del nuevo Wrangler incluye la típica parrilla reconocible de inmediato, los emblemáticos faros redondos y las luces traseras cuadradas, una aerodinámica mejorada, un práctico parabrisas abatible, aún más libertad al aire libre y docenas de combinaciones distintas de puertas, techo y parabrisas.

El interior combina un estilo auténtico, un cuidado artesanal de precisión y materiales de alta calidad que se traducen en una mayor versatilidad y comodidad para conductores y pasajeros.

El vehículo incorpora características con una tecnología más avanzada que nunca y ofrece tres nuevos sistemas Uconnect (Uconnect 5, 7 y 8.4NAV), que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación. Estos nuevos sistemas Uconnect de cuarta generación incluyen un panel de instrumentos LED a todo color, la opción de pantallas táctiles de 5.0, 7.0 u 8.4 pulgadas con capacidad de tocar y ampliar, y las funciones Apple CarPlay y Android Auto. La seguridad ha sido fundamental en el desarrollo de la nueva generación del Jeep Wrangler, que ofrece más de 75 funciones de seguridad activa y pasiva disponibles.