El nuevo *Fiat Línea 2013* a la venta en Europa

El sedán de la automotriz italiana, con cuatro puertas y tres volúmenes, tiene uno de los baúles más grandes de su categoría

La automotriz Fiat lanzó esta semana en Europa la comercialización del nuevo Línea 2013.

El sedán del fabricante italiano, tiene 4,59 metros de largo, 4 cm más largo que el anterior Linea, cuatro puertas, tres volúmenes y uno de los baúles más grandes de su categoríaL: 500 litros que pueden convertirse en 870 litros si se abaten los asientos.

Los cambios exteriores involucran al paragolpes, de nuevo diseño, así como a la parrilla que cuenta con nuevas barras horizontales cromadas y de mayor tamaño. El conjunto se completa con unas llantas de nuevo diseño y nuevos colores de carrocería.

La gama del Nuevo Fiat Linea 2013 está compuesta por una única versión muy equipada, que cuenta con el motor 1.3 diesel Multijet de 95 CV dotado de filtro antipartículas y el dispositivo Start&Stop de serie. Una particularidad de este motor, es la adopción de un sistema de inyección Multijet Common Rail que, gracias a una servoválvula hidráulica equilibrada, controla con gran precisión la cantidad de gasóleo inyectada en la cámara de combustión, dando lugar a beneficios que aseguran una disminución de consumo (4,9 l/100Km), emisiones de CO2 (129 g/Km) y NOX, vibraciones y una mejor maniobralidad.

Está equipado de serie con:

Aire acondicionado
Llantas de aleación 16”
Blue &Me (Bluetooth+MP3+USB+Eco:)Drive)
Airbags laterales
Asiento de conductor regulable en altura
Calandra con rebordes cromados
Rueda de repuesto
Reposabrazos asientos delanteros
Faros antiniebla
Elevalunas eléctricos traseros
Volante y pomo en piel

El nuevo Fiat Linea 2013 se consigue en Europa desde los 11.900 euros.