El ministro Wado de Pedro insistió con la queja de Cristina: “Todavía hay funcionarios que no funcionan”

Por Impulso

Eduardo “Wado” De Pedro insistió este miércoles con un argumento que ya había utilizado Cristina Kirchner para cuesstionar al propio gobierno que ambos integran: "Todavía hay funcionarios que no funcionan", señaló el ministro del interior de la Nación.

La frase sonó en una entrevista televisiva al canal C5N y suma ruido en medio de una interna caliente del Frente de Todos, con datos económicos que complican al oficialismo de cara a las próximas elecciones y una eventual proyección de Sergio Massa hacia una candidatura presidencial: tras conocerse el índice de inflación del 7,7% del último mes, hubo rumores este martes de una posible salida del ministro de Economía y se disparó el valor del dólar libre.

De Pedro planteó que la situación económica actual es responsabilidad de la gestión de Mauricio Macri entre 2015 y 2019. Y en otro fragmento de la nota, sumó la citada frase sobre los funcionarios que no funcionan en la administración nacional. Además, aseguró que muchos argentinos anhelan un regreso de la ex presidenta al Sillón de Rivadavia: “Escucho permanentemente a la gente. Hoy estuve en Mercedes en la Fiesta Nacional de la Torta Frita. Son esos eventos que en los pueblos unen, generan un orgullo, una identidad. Son fiestas donde van todos: empresarios, productores, trabajadores. Y en ellos la gente me pregunta por Cristina, sobre qué va a hacer, me piden que la invite, que ella vaya. Hay que tener paciencia, pero el pueblo sigue pidiendo por Cristina”, mencionó.

 



Te puede interesar:

Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman