Gobierno y dirigentes sociales coinciden en que “la salida es con trabajo”

Por Impulso

El ministro de Desarrollo Social , Juan Zabaleta y referentes de organizaciones mantuvieron una reunión y analizaron la situación social de los barrios populares.

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, recibió a un grupo de organizaciones piqueteras de izquierda, quienes le entregaron un documento conjunto sobre la situación social en los barrios populares, y coincidieron en que la salida a la crisis producto de la pandemia es con políticas activas como “la generación de trabajo, la urbanización de barrios y un Estado presente“, informaron voceros oficiales y de los movimientos sociales.

El encuentro fue muy bueno, duró casi una hora y los dirigentes presentaron un documento con varias propuestas“, dijeron a esta agencia voceros de la cartera de Desarrollo Social, y destacaron que hubo coincidencias en los “ejes centrales para la solución de los problemas sociales: generación de trabajo genuino, urbanización de los barrios populares y Estado presente”.

Según las fuentes, los dirigentes sociales reconocieron incluso que “hoy estamos en un piso superior al que estábamos tiempo atrás: pasamos de discutir la asistencia con alimentos a la salida de la pandemia con generación de trabajo“.

Télam

Tags: desarrollo social dirigentes sociales trabajo



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman