El ministro Arroyo dijo que comienza a ver “esperanza” en los barrios

Por Impulso

El funcionario aseguró que en el marco de la crisis generada por la pandemia de coronavirus se observa "una lenta mejora".

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó que en el marco de la crisis generada por la pandemia de coronavirus se advierte “una lenta mejora” y aseveró que en los barrios empieza a verse “esperanza“.

En declaraciones al programa Siete Colores, que se emite por FM 97 Une, el funcionario declaró: Hay mucha gente que la pasa mal, pero hay un poco más de actividad económica“.

Planteó que “hasta hace unos meses en los barrios sólo se veía angustia” y, en cambio, en el último tiempo empieza a haber “esperanza porque hay más actividad en los rubros construcción y textil“.

Tenemos un problema serio con el precio de los alimentos“, reconoció sin embargo Arroyo, pero destacó que unas “10 millones de personas reciben asistencia alimentaria“.

Destacó también el Plan Potenciar Trabajo que actualmente alcanza a 1.000.000 de personas y cuyo objetivo fundamental apunta a “vincular los planes sociales con el mundo del trabajo“.

Télam

Tags: barrios Daniel Arroyo Esperanza pandemia



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman