El ministro Arroyo dijo que comienza a ver “esperanza” en los barrios

Por Impulso

El funcionario aseguró que en el marco de la crisis generada por la pandemia de coronavirus se observa "una lenta mejora".

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, afirmó que en el marco de la crisis generada por la pandemia de coronavirus se advierte “una lenta mejora” y aseveró que en los barrios empieza a verse “esperanza“.

En declaraciones al programa Siete Colores, que se emite por FM 97 Une, el funcionario declaró: Hay mucha gente que la pasa mal, pero hay un poco más de actividad económica“.

Planteó que “hasta hace unos meses en los barrios sólo se veía angustia” y, en cambio, en el último tiempo empieza a haber “esperanza porque hay más actividad en los rubros construcción y textil“.

Tenemos un problema serio con el precio de los alimentos“, reconoció sin embargo Arroyo, pero destacó que unas “10 millones de personas reciben asistencia alimentaria“.

Destacó también el Plan Potenciar Trabajo que actualmente alcanza a 1.000.000 de personas y cuyo objetivo fundamental apunta a “vincular los planes sociales con el mundo del trabajo“.

Télam

Tags: barrios Daniel Arroyo Esperanza pandemia



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman