El mensaje de Cristina Kirchner sobre el 8M

Por Impulso

La vicepresidenta de Argentina posteó en redes sociales: "Sigamos avanzando compañeras, con amor y con firmeza".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que “el camino siempre es la organización, la unidad, la defensa de lo conquistado y la lucha por lo que aún nos falta”, en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, la expresidenta expresó: “El camino siempre es la organización, la unidad, la defensa de lo conquistado y la lucha por lo que aún nos falta”.

“Sigamos avanzando compañeras, con amor y con firmeza”, concluyó su mensaje, que acompañó con una foto de una multitudinaria manifestación frente al Congreso de la Nación.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: 8M CFK Cristina Kirchner mujeres política



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

En el nuevo modelo económico el desafío es que crezca el “Empleo Formal”

Mientras la desinflación y el equilibrio fiscal consolidan un nuevo marco de estabilidad, la economía argentina exhibe una creciente divergencia entre los sectores exportadores de alta productividad y las actividades intensivas en mano de obra. La sostenibilidad del crecimiento dependerá de la capacidad para transformar la recuperación financiera en generación de empleo formal, inversión productiva y competitividad sistémica.

Noticias
que suman