El Mega encuentro BATEV reprograma su 27º edición

Por Impulso

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se realizará en el segundo semestre de año.

Ante propagación del Coronavirus, los organizadores de BATEV, la exposición líder de la construcción y la vivienda, decidieron reprogramar la 27º edición para el segundo semestre del año, del 3 al 6 de noviembre de 2021, en La Rural de Buenos Aires.

La difícil decisión de los organizadores atiende estrictamente a la condición sanitaria y a las normativas dispuestas por las autoridades competentes.

Desde la empresa organizadora explicaron la decisión de postergar el evento declarando que “es el deseo de todos los eslabones que hacen posible BATEV poder reunirse en las mejores condiciones, cuidando la salud y el bienestar de los visitantes, expositores y personal involucrado en su organización y poder disfrutar del encuentro más representativo del mundo de la construcción y la vivienda”.

De esta forma, el encuentro donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores, y funcionarios se reúnen para conocer las temáticas más relevantes del sector quedará relegado para la segunda mitad del 2021.

BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.

Imágenes: Gentileza

Tags: Arquitectos batev construcción constructores desarrolladores diseñadores evento exposición ingenieros la rural postergacion proveedores vivienda



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman