El Mega encuentro BATEV reprograma su 27º edición

Por Impulso

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda se realizará en el segundo semestre de año.

Ante propagación del Coronavirus, los organizadores de BATEV, la exposición líder de la construcción y la vivienda, decidieron reprogramar la 27º edición para el segundo semestre del año, del 3 al 6 de noviembre de 2021, en La Rural de Buenos Aires.

La difícil decisión de los organizadores atiende estrictamente a la condición sanitaria y a las normativas dispuestas por las autoridades competentes.

Desde la empresa organizadora explicaron la decisión de postergar el evento declarando que “es el deseo de todos los eslabones que hacen posible BATEV poder reunirse en las mejores condiciones, cuidando la salud y el bienestar de los visitantes, expositores y personal involucrado en su organización y poder disfrutar del encuentro más representativo del mundo de la construcción y la vivienda”.

De esta forma, el encuentro donde arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores, y funcionarios se reúnen para conocer las temáticas más relevantes del sector quedará relegado para la segunda mitad del 2021.

BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.

Imágenes: Gentileza

Tags: Arquitectos batev construcción constructores desarrolladores diseñadores evento exposición ingenieros la rural postergacion proveedores vivienda



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman