El huevo de Twitter ya es historia

La red social lo eliminó como foto de perfil por default. Las razones

Los huevos de Twitter son parte esencial de la identidad de la red social. Es que esa imagen es la utilizada como foto de perfil por default para nuevos usuarios. Era.



La red social anunció que decidió eliminar a la tradicional imagen de un huevo por una que es mucho más parecida a la utilizada por otras redes sociales, con la silueta de una persona.



Si bien esto le hace perder originalidad a Twitter, desde la red explican que los huevos resultaban “simpáticos” y esa razón hacía que muchos usuarios no se sintieran motivados a poner una foto de perfil propia.



Obviamente que el interés de Twitter es que todos tengamos nuestra foto de perfil, que interactuemos en la red y la hagamos lo más personal posible.



Pero hay otra razón:

“Notamos patrones de comportamientos en cuentas que son creadas exclusivamente para molestar a otros, y esas cuentas no se toman la molestia de poner una foto propia. Por eso el huevo queda ligado a comportamientos negativos”



Twitter quiere evitar la relación del huevo y los trolls, y -aunque cambiar la imagen no necesariamente soluciona algo- es una decisión tomada.



El huevo de Twitter es historia.